sábado, 27 de octubre de 2007

Objetivos

Bueno en VC donde mas estaba jugando hicieron un par de cambios en el tema de bonos y recompensas en los distintos niveles que mucho no me convencen y me complico bastante todo por que ya tenia planificado todo el mes y hasta fin de año con las condiones anteriores... asi que voy a ir viendo en estos dias que estoy medio tranqui con respecto al juego, como para empezar en limpio el mes que viene, asi que por ahora .. sacar un bonito de $75 en everest...unas manitos mas en VC para asegurarme mantener el nivel 3( esmeralda) y que sea mas facil si decido el mes que viene tirarme a pasar de nivel... y unas manitos mas en Poker rewards, para sacar una promo..si no me decido de seguir en VC me quedaria en Poker rewards tratando de subir de nivel vip a ver como rinde la devolucion de puntos en cash.
Por ahora voy a ir planteandome unos objetivos generales.. nada de retos..solo unos objetivos.. como para ir redondeando el juego y a medida que se vayan dando y segun como sean.... ir dedicandole mas tiempo..y crear o no expectativas ya si mas puntuales.. Bueno a verrrr... algunos objetivos...los enumero como me vienen a la mente...

1° completar 30000 en el mes en el mismo sitio y nivel para ir tomando de referencia mensual

2° juntar en total un numero de manos significativo(unas 500000) como para darme una idea para donde apunta el bb/100

3° juntar un numero de manos en donde el bb/100 o ganacia/hora tomando en cuenta la desviacion estandar de positivo en el mejor y peor caso( en este momento me da -1.30/+3.16 bb/hora ).. que supongo deberia acercarse al valor del punto 2

4° cambiar el monitor y/o agregar otro para poder jugar comodo a 6 u 8 mesas

5° en caso de no seguir en VC definirme por alguna otra sala.. que aca si alguno me da un consejo... se agradece!

6° ya no como objetivo...bue.. si vamos a ponerlo como objetivo..mejorar en bb/100 en las proximas 30000 que en estas ultimas ..fue de 1.73/100

7° juntar el bank para cambiar de nivel... unos $4000

8° ir subiendo las ganacias( si las hay obbbbvio.. je) mensuales eso no solo va a depender de las bb/100 si no de saber elegir la mejor sala y o bonos.. hasta que me sea conveniente una sala con rakeback me falta bastante asi que... si no hay bono no juego...facil..

No hay comentarios: