viernes, 26 de octubre de 2007

Estadisticas





Me gustan los graficos y las estadisticas. me gusta ver y comparar.. asi que ...


Aca van mis estadisticas de unas 29000 manos despues del porrazo..Les cuento un poco... hasta este golpe que me di.... jugaba de todo.. sits.. torneos.. freerolls... cash TEXAS HOLDEM.. cash omaha, me iba bien.. en algo y despues rachita mala y cambiaba bono que andaba suelto por ahi.. yo andaba atras..( jejej y todavia sigo.. para el nivel que jugo es lo mas rentable)y asi en 10 meses gane... ( por que empece de cero.. asi que todo ganacia).. unos 4000 u$s con de los que fui aumentando de a poco el bankroll y retirando otro tanto.. y llego la debacle.. cuando tenia 1800 me toco lo que para ese entonces era " no puede ser.. siempre me pasa a mi!?!?!?!?!?"..." es imposible" y perdi como 400 U$s en 2 dias..era entrar y caja que se va.. y entrar en un circulo vicioso. no puede ser.. otra vez ligo el full en la ultima??.. y si.. otra vez ligo.. acaso no puede??( que facil lo veo ahora jejej)y en un arranque de calentura.. meterme en donde no debia.. al principio barbaro. recupere mucho.. y despues.. las dos noches mas negras de mi vida...y me dejaron en 300 u$s.. ya en este punto . dejaba todo .. no jugaba mas.. y se enteraron en todo el barrio . que algo habia perdido je... por que lo que no putee..... 3 dias.. de no tocar la compu.. y bueno.. ya mente mas fria.. con esos 300.. a empezar de cero( en este caso 300 ja) si ya habia empezado de cero .. cero... ahora estaba.. a ver como era.. 300/0= infinito?.... infinitamente mejor y me mande a las mesas de prima...( poker rewards) 0.2u$s.. con estos 300 y la idea de jugar enserio..( increible como cambie la forma de jugar despues del golpe..) gane unos 200 en 10000 manos y algo de uno bonito que tenia colgado ahi... y lo que te devuelven de rake juntando puntos.. = junte unos 600.
Ya ahora con 600 me tire de lleno a jugar 0.50 a 4 mesas( Ahhh no les dije que hasta aca jugaba a una mesa???) en VC donde habia perdido en 4 y 6 anteriormente y aprovechando a full el bono de recarga 25% en estos ultimos dos meses ( que por cierto sale bien facilito..) que me dieron 160( o algo asi) + 250...+ 37 al cambiar los puntos acumulados... estoy ahora en unos 1400 u$s.. como veran gano lo mismo de bonos que en las mesas asi que a juntar bonos que le vamo' a hacer...

No hay comentarios: