viernes, 26 de octubre de 2007

Empezando

Bueno.. aca andamos, un blog mas de poker, hoy empiezo a escribir, contarles como voy... si me estrello.. o voy subiendo.. a meter cosas que vea por ahi que me hubiera gustado encontrar cuando empeze y que me gustaria seguir encontrando, ya sean links... estadisticas y cosas asi.. por lo pronto voy a ir metiendo algunas estadisticas mias asi las van viendo y si quieren pueden ir viendo como andan, comparando con uno mas del monton... no soy un pro, solo uno mas como supongo la mayoria de los que jugamos al poker..y queremos mejorar..sacarle un redito o hasta vivir de esto( me gustaria... creo.. estaria bueno no??) Juego hace casi un año.. y despues de varias subidas y bajadas.. en promedio digamos subida, hasta hace dos meses en que me di el porrazo grande por ...( a que que adivinaste!!!) jugar en un nivel que no debia.. con 14oo u$s me mande a mesas de 4... y 6 cuando siempre jugue en .50 asi que inevitable.. un par de rachas malas y zas quede en 300 u$s..hablando de eso.. ya voy a hablar un poquito mas sobre las "rachas". Ahora ya en frio creo que tuve suerte en darme ese golpe.. digo darme ese golpe.. en este momento y no en niveles mas altos o con mucho mas cash.. por que les juro que aprendi la leccion y bankroll a rajatabla y aunque me digan exagerado, yo cambio de nivel con minimo 100 cajas del proximo nivel o nada( vale aclarar que yo no entro con la caja completa en 0,50 entro a la mesa con 20u$s...25 u$s) asi que hasta no tener 4000 u$s no paso

No hay comentarios: