lunes, 12 de noviembre de 2007

Primeros dias...

Estuve unos dias sin escribir por que la verdad.. ni ganas de saber algo del poker.. grgrrgrg ando de mal en peor...en los 8 primeros dias vengo +1 u$s no es chiste!!! un dolar arriba en unas 7000 manos la mayoria en Everest donde termine el bono de 75.. y algunas cuantas sueltas por ahi en VC... Poker Rewards y uno nuevo que no me acuerdo el nombre. Bien.. entre una cosa y la otra voy 185 U$s arriba por los bonos algun freeroll y unas manos en omaha para desenchufarme, pero bue.. mientras estoy escribiendo esto.. ese +1 se vino abajo maaaaaaallll pero como no saque las cuentas.. y cierro en una semana maso.. mejor no digo nada...pero ya ahora si, sin bonos a la vista.. me las veo negras si sigo asi.. en las ultimas exactamente 20000 manos.. vengo zapatero.. cerapio..cero al as.. nothing... nada de nada...0u$s... todo bonos.

Si tuviera que firmar que toda mi vida voy a salir hecho.. y ganar solo los bonos.. Yaaaaa firmo!!!... pero que te venga asi de gratis.. jajaj duele! porque asi como voy... un poquin peor.. y ya empiezo a palmar plata, aca van las stas del bono de Everest que son las unicas que tengo ahora.... el bono de solo 75 .. lo saque en positivo.. ya que gane algo el mes pasado.. pero este mes.. mi Diosss


Ahi como se ve.. con AK y AkS me dieron pa'que tenga... y si.. mas alla de algunas manos realmente mal jugadas.. el resto..imposible.. todas absolutamente todas las continuation bet... aceptadas o raiseadas por uno.. dos.. y a veces hasta 3 callers...ni soñar con ganarla ahi, asi que olvidate de apostar si no hiciste como muy poco el par..o sale flop monocolor..... o QQ en flop o nada..y mano perdida, bue... que les voy a contar.. cuando no sale no sale...si tenes paciencia.. esta sala.. es una pescaderia.. yo me canse de esperar creo que mi mejor mano fue un set... en donde gane las ciegas.. saque el bono y hui desesperadamente

No hay comentarios: