sábado, 3 de noviembre de 2007

Ahora si .. mes nuevo...

Listo empezamos el mes.. y zass. como si nunca hubiera terminado, sigo con esa mala racha de la ultima semana..Cuando hablo de rachas.. o malas rachas... no solo hablo de " bad beats" eso no seria nada.. en el fondo uno se acostumbra, si no a malas rachas completas...por ejemplo.. en las ultimas mil manos de 4 AA. perdi uno.... la caja.. y en los otros 3 solo gane las ciegas... 3 veces KK en las que me ganaron 2 veces con AA.. chau caja... chau caja... la otra.. 3 callers.. y obvio as en la mesa y flush draw del color que no tenia.. chau reraise preflop.. infinidad. pero sin exagerar de AK y AQ en las que ni por casualidad pegaba un par en el flop... cerca de 20 poket pairs.. de los que habre conectado 3... ahi no me puedo quejar..mantiene el promedio pero en una pierdo con un set mayor..chau caja.... y en los otros dos.. gano las ciegas ya ni me acuerdo cuando conecte el ultimo flush draw.. u open ended.. y ni hablar que la unica vez que flopee una escalera.. si.. adivinaste.. las ciegas y ni voy a hablar de los bad beats.. que escribo un libro.. pero bueno. gracias a los que te ganan un par de veces con un bad beat.. es que sacamos la ganacia no? pero el resto.. me sacaaaaaaaaaaaaaa.. Je.. mientras escribo esto... parece que quejarse sirve.. jaja recupere bastante no puedo creer lo que juegan algunos Diosss, iba unos 100 u$s abajo en estos dos dias. creo me puse a cero..! iupi! jaja

3 comentarios:

PokerleonE dijo...

HOLA LOKO KOMO ANDAS ?NO LLORES MAS AHAHAH A TODOS NOS PASA , probaste jugar shorthand ?
SAludos

Rober dijo...

Eyy... jaja como va??.. dejame llorar que parece que funciona y se corto la racha...!! Cuando empece.. empece en Short, y la verdad me fue reeeebien..pero ni idea ahora, por que en esa epoca ni sabia lo que eran las odds..asi que ando interesado mirando tu blog a ver estadisticasssss, me gusto eso de mas rake.. aunque gane lo mismo. Che.. le mando un link a tu blog. si tenes un huequito por ahi.. ya sabes..

Anónimo dijo...

"dejame llorar que parece que funciona y se corto la racha...!! "

como dice el tango: el que no llora, no mama!