domingo, 3 de febrero de 2008

Enero fuera...

Ay diossss si no fuera por lo bonos...Bien... este mes me salvaron los bonos, y sali positivo apenas... 170 de ganancia, pero perdiendo unos 560 en las mesas..pareciera que nada me sale, por suerte ya en estos dos dias de febrero llevo ganados unos 150.. y mientras escribo esto.. despues de jugar toda la noche .. vengo unos 4o abajoen el dia.. pero repuntando un poco.. a ver como termino..
El bank con elque empiezo el mes lo tengo diezmado maaaalll, apenas unos 550.. a ver como me defiendo

Wiiiiiii termine!!.... o mejor dicho, termino aca.. en 23 positivo la sesion de hoy, pufff lo que me costo todo la noche en -50...-80.
Ojala pudiera terminar todo el mes asi .. voy en unas 4.8 bb/100 ( soƱar no cuesta nada..) pero solo van unas 3000y pico de manos.. ya que estoy jugando a 4 mesas nomas.. y las elijo mucho mucho, faltan unos 10 de ganacia en las estadisticas que no se donde estan.. ya me lo hizo alguna vez el tracker pero we.. estar estan

No hay comentarios: